24-06-2026. 23.10 horas. (Gráfica de Portada, interiores y nota: Prensa Liga Tandilense de Fútbol).
La Liga Tandilense de Fútbol presentó este miércoles en una reunión encabezada por el presidente de la entidad Ramiro Di Fonzo, la vicepresidenta segunda Noelia Godoy y el secretario Hernán García, a los cuerpos técnicos de sus seleccionados Sub 13 y Sub 15 y 1ra Femenino, con la participación de dirigentes y delegados de los clubes.
Germán Giannaccini fue confirmado como entrenador de la Selección Sub 15, mientras que Martín Ribas estará al frente de la Sub 13 haciendo el estreno al frente de las divisiones, mientras que Betiana Merlo junto con Fernanda Alvarez continuarán en el cuerpo técnico de la Selección Femenina sumando a Fernando Canale al equipo de trabajo.
Durante el encuentro, Ramiro Di Fonzo y el coordinador de Selecciones, Juan Luis Moreno, destacaron la importancia de que todos los clubes se sientan representados en las distintas selecciones y convocaron a los delegados a involucrarse en el proyecto.
En el caso del masculino los cuerpos técnicos contarán con la presencia de Juan Ignacio Fernández en la preparación física con el respaldo de los jugadores que integraron el plantel campeón de la Copa País, Tomás Bargas, Enzo Guillenea, Martianiano Coldeira, Cristian Bucci y Tomás Pérez Pinto, en principio a quienes se le pueden sumar mas campeones de la Copa País.
Los delegados de selecciones serán Jorge Sánchez (masculino) y Graciela Buzzo (Femenino).
La actividad comenzará el próximo lunes a las 18.00 con los entrenamientos de los 37 futbolistas preseleccionados para las categorías Sub 13 y Sub 15.
La preselección femenina iniciará sus prácticas una semana después.



